top of page

¿Cómo aceptar pagos por internet fácilmente?

Actualizado: 4 nov 2020

Me siento muy emocionada de ser emprendedora en este momento de la vida, estamos llenos de oportunidades y herramientas gracias al avance de la tecnología.


Hoy quiero compartirte una herramienta que te va a encantar si eres emprendedor o emprendedora, con ella le ofreces a tus clientes una forma de pago segura y muy cómoda.

Ya te he platicado en varios videos lo poderoso que es WhatsApp Business para gestionar las ventas y la relación con tus clientes y hoy quiero platicarte de como tus clientes pueden pagarte super fácil con un link que puedes compartir a través de redes sociales.


Y es que imagínate que me estas vendiendo algo en WhatsApp o Facebook o Instagram y ya platicamos de las descripciones, que lo quiero talla mediana, que ¿en cuantos días me llega a mi casa? y ya estamos super entrados en detalles de la venta hasta que llegamos al y ¿cómo puedo pagarte?


Por que si estas iniciando un negocio pues quizá no tienes una tienda en linea o muchas formas de pago.



Así que hablemos de esta herramienta se llama e-spug es de Santander, es gratuito crear tu cuenta y te llevará alrededor de 10 minutos abrirla, solo necesitas ingresar a https://espug.com.mx/ y dar de alta tu cuenta con un correo y una contraseña, como siempre mi consejo es que uses un correo especial para llevar la gestión de tu negocio.






Una vez que ingresas, te pides que completes un formulario con tus datos personales, aquí viene una ventaja, no necesitas tener cuenta en Santander para recibir tus pagos, solo necesitas dar de alta la cuenta de tu banco para recibir los pagos.


Si acaso lo único complicado es que tienes que enviar en pdf, tu INE y el estado de cuenta de tu banco, nada que no puedas resolver con tu escáner.


El registro es inmediato, una vez que captures todos tus datos puedes empezar a utilizarla.






Cada vez que necesites usarla solo tienes que ingresar a https://espug.com.mx/ y elegir el monto que quieres cobrar, se va a generar una liga automáticamente que puedes compartir con tus clientes.






Ojo aquí vienen las condiciones.


1. Por seguridad la liga que envíes solo tiene una vigencia de 48 horas, así que si en ese momento no te han pagado necesitas generar una nueva.


2. Tienes que generar un pago por cliente, por ejemplo si tienes un pago de $200 y dos clientes quieren pagarte ese día no te sirve la misma liga, la liga que generes es por pago y por cliente.


3. El monto mínimo de cobro es de $75 y el máximo es de $15,000.


4. La plataforma te permite recibir pagos hasta por $20,000 diarios y $ 70,000 mensuales.


5. Tu dinero estará disponible en tu cuenta al siguiente día hábil de que realizaron el pago.


6. Abrir tu cuenta es gratis y solo pagas el 2.9% de comisión cada que recibes un pago, lo cual me parece genial por que la comisión de PayPal en este momento es del 3.5% así que te ahorras un poquito con esta plataforma.


Me esforcé por encontrarle una desventaja a la plataforma pero no la encontré, creo que es una gran opción para los emprendedores y dueños de pequeños comercios, solo necesitas acceso a una computadora e internet y en 10 minutos puedes ofrecerles a tus clientes una forma de pago muy cómoda y segura.


Se que muchas de nosotras y nosotros tenemos bellos productos a la venta diseñados por nuestras manos y nuestro corazón y que en apariencia el gran problema es que no tenemos ventas aquí te comparto mi blog con otra opción para vender tus productos por internet, se llama Canasta Rosa, entra en mi blog para saber más detalles para poner tu tienda en linea gratis.


Empodérate y haz que las cosas sucedan.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page