6 ideas de negocios rentables para este 2021.


Afortunadamente el 2020 terminó pero nos dejó muchos retos para este 2021, entre ellos abrir, crear o cambiar tu giro de negocios, hoy te voy a compartir 7 ideas de negocios rentables para que comiences hoy mismo.


Recuerda que detrás de cada crisis hay una oportunidad escondida y que depende de ti a dónde decides mirar.


No se diga más y vamos a ver el universo de posibilidades frente a nosotras.


A) Cultura fitness


Este negocio viene viento en popa por varias razones,

1. Nos sentimos aislados, tenemos una necesidad de conexión humana.

2. Nos comimos nuestros problemas y emociones en el 2020 y ahora estamos gorditos.

3. La tecnología facilita cada vez más las reuniones virtuales.


Ojo no necesitas millones para comenzar este negocio, como siempre te lo digo, lo que necesitas es un plan y diseñar la estrategia, no requieres mucha inversión una computadora y una buena conexión a internet son suficientes para comenzar las sesiones 1 a 1.


En este rubro no solo entra el ejercicio y entrenamientos personales, también entran todos los negocios holísticos, como la meditación y el trabajo con ángeles.


B) Productos ecológicos y orgánicos


En la misma línea que llevamos, tuvimos más tiempo para reflexionar en nuestros hábitos, así que nos volvemos más conscientes de los productos que usamos en casa y lo que comemos.


Así que si sabes hacer productos naturales para el cuidado de la piel este es tu año, las tendencias indican que estamos comprando productos para skincare de origen natural.


Lo mismo si estás vendiendo comida, tu negocio mejorará si nos muestras que estás usando productos orgánicos en el proceso.


3. Cuidado y belleza personal a domicilio

¿Recuerdas mi hermoso cabello rosa?

Bueno la pandemia se lo llevo, me hubiera encantado que mi estilista usará WhatsApp business para hacer citas a domicilio.


Aún estás a tiempo, ya sea que te dediques a la colorimetría, corte de cabello, masaje cuidado de las uñas o make up, necesitas implementar este servicio en tu plan de negocios, puedes crear pequeños videos donde nos muestres el equipo con el que llegarás a casa y lo profesional que eres.


4. Educación en línea


Este es un rubro que me encanta porque todos tenemos algo que compartir, ya sea que hagas amigurumis, encuadernación o pasteles, tienes una especialidad que compartir con el mundo.


Es muy importante que no te vayas a lo grande y pienses en grandes plataformas e inversiones, comienza dando una clase por zoom con tu mejor amiga, eso te va a ayudar a practicar y hacer ajustes de luz y sonido.


Puedes diseñar una estrategia a largo plazo con plataformas y formas de pago, pero comienza en pequeño con clases personalizadas y WhatsApp business.


5. Asesorías en línea


Cada vez nos volvemos más desesperados y queremos las cosas más rápido, algo así como que alguien nos resuelva la duda en menos de cinco minutos y nos haga sentir poderosas, así puedes ofrecer tus conocimientos en asesorías de 30, 60 o 90 minutos, va de nuevo no importa si eres estilista, chef o diseñadora, encuentra el problema de tu cliente y luego cuéntale como en una sesión tu puedes ayudarle.


6. E commerce. Tu propia tienda en línea


Las ventas minoristas en línea en todo el mundo pasaron de 1.67 a 3.55 billones de dólares del 2019 al 2020, un crecimiento impresionante debido al cambio de hábitos y confinamiento por el que tuvimos que pasar.


La buena noticia es que esos hábitos de compra se quedarán junto con la confianza de comprar online.


Deje este al último porque es en el que más inversión de tiempo y dinero requieres, pero sí lo haces con estrategia es uno de los negocios más rentables de este año.


Si no sabes por dónde empezar recuerda que tengo asesorías de negocio en donde en 90 minutos tú y yo hacemos que las cosas sucedan, puedes reservar vía WhatsApp en el enlace de la descripción.


Si quieres que hablemos más sobre alguno de estos negocios déjamelo saber en los comentarios.


Empodérate y haz que las cosas sucedan


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo