• Diana Haydee

Decálogo de una emprendedora poderosa

La semana pasada fue mi cumpleaños y me siento muy afortunada de poder compartir juntas nuestros estados de expansión y crecimiento.

Celebrar mi cumpleaños en medio de la Pandemia comenzó con un sabor agridulce, me sentía desanimada, cada año planeo una gran aventura para mi cumpleaños rodeada de las personas que me quieren.


Pero el universo y la energía creadora siempre me muestran lo amables que son conmigo y mis procesos de aprendizaje, comencé y terminé el día rodeada de muestras de amor y cariño, tuve amor, regalos, mensajes y comida en abundancia.


Sé bien que una de mis misiones en este universo es ser generosa así que cada uno de mis cumpleaños comparto mis regalos de la vida con todas ustedes, así que les pregunté en la comunidad de Youtube de qué querían que platicáramos.


Uno de sus mensajes decía que construyera un decálogo para repetirnos en nuestro camino de emprendedoras y empoderarnos cuando las cosas no fueran tan bien.

La idea me encanto por qué se que una de las cosas más difíciles del camino de un emprendedor es sostener sus procesos, necesitas ser fuerte y poderosa para crear, creer y construir tu proyecto de emprendimiento.


En mi página web voy a dejar el audio con los decretos como un recurso gratuito para que lo lleves contigo cuando lo necesites.


Comencemos.

Le pido a la energía creadora, al universo, a Dios y a nuestra madre tierra me de la sabiduría para decir aquí las palabras adecuadas, palabras poderosas que resuenen en tu corazón y te acompañen cuando sientas que estás sola o desanimada.


1. Soy poderosa, en mi mente y mi corazón están todos los recursos necesarios para sacar mi negocio adelante, por el día de hoy tengo todos los conocimientos necesarios.


2. Soy expansiva, no me importa lo que los demás piensen, aún en medio de la crisis mi amor y energía es tan poderosa, que mientras los que están a mi alrededor se contraen yo me expando.


3. El dinero no me limita, cada vez que viene a mi un pensamiento negativo referente a la falta de dinero, respiro profundo, se que hay algo más allá que la falta de dinero, hago a un lado ese pensamiento como si fuera una cortina y me permito ver que lo que tengo que arreglar no tiene que ver con dinero.


4. Agradezco al universo las herramientas que me regaló para hacer mi negocio realidad, mis ojos, mi sonrisa, mis manos, mi voz, mi cuerpo y mis pensamientos, me permito reconocer la luz que vive en mi, y en agradecimiento la pongo al servicio de los que me rodean y de mis futuros clientes.


5. Soy una mujer preparada, reconozco mis talentos y me permito expandirlos, si me doy cuenta que algo me falta por aprender doy gracias a la vida por que me permitió verlo y dispongo tiempo en mi agenda para aprender algo nuevo todos los días.


6. Soy amable con mis procesos de aprendizaje. Si me descubro sintiéndome culpable, triste, frustrada o reprochándome por no hacer las cosas, agradezco el sentimiento, cierro mis ojos, respiro profundo, le agradezco a todos esos sentimientos por acompañarme, les doy la bienvenida y digo “tristeza bienvenida, con todo y tu compañía voy a hacer que las cosas sucedan” será mejor que lo hagamos juntas, hazlo así con cada sentimiento que tengas.


7. Soy abundancia, amor, evolución y expansión, esas mismas características se las regalo a mi negocio, cada cliente que llegue a comprar mis productos y servicios puede notar el amor, la entrega y el compromiso que tengo con ellos de mejorar sus vidas de manera genuina.




8. Mi negocio, es un negocio con propósito, sé que a través de él puedo mejorar la vida de las personas que toque, me propongo construirlo y expandirlo recordándome todos los días que vine a este mundo a ser una generadora.


9. Soy inspiración, vine a este mundo a triunfar, aunque los demás no me sigan, aunque no me entiendan, aunque me sienta sola, la realidad es que nunca estoy sola, se que dentro de mí hay una energía maravillosa, cada vez que respiro está sucediendo un milagro, con cada latido de mi corazón recuerdo que la magia y la inspiración viven dentro de mi, cuando hago las cosas con amor e inspiración solo puedo ganar.


10. Soy expansión, puedo sentir la expansión en mi pecho y mi corazón llegue a este universo a ser una conquistadora llena de luz y abundancia. Yo hago que las cosas sucedan.


Agradezco con el corazón que me escriban y me pidan videos nuevos, este ejercicio creo que es realmente poderoso para todas nosotras.


Empodérate y haz que las cosas sucedan.


Si quieres ideas de negocios que puedes comenzar con todo y la crisis aquí te dejo este video.


52 vistas

YO HAGO QUE LAS COSAS SUCEDAN

Suscríbete para recibir recursos, noticias y promociones.

  • Canal de Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
Whats.png

55 30 59 13 43 

© 2023 por Daydee.