Mensaje poderoso para emprendedoras

Estás desesperada por qué tu negocio no avanza y nadie alrededor parece entender lo que quieres crear? Que no cunda el pánico vamos a resolverlo juntas.



Hoy vamos a platicar de cómo una mujer con visión puede romper barreras y construir un negocio que genere abundancia para sí misma y su comunidad.


Estoy muy emocionada porque estaba buscando inspiración para todas nosotras y veo como la energía de la abundancia se conecta rompiendo las barreras del tiempo y el espacio, hoy quiero platicarles de Mary Kay Ash, me sorprendí cuando leí la primera página de su libro:


“Hay cuatro tipos de personas en este mundo, las que hacen que las cosas ocurran, las que ven las cosas ocurrir, las que se preguntan que paso, las que ni si quieran saben que algo pasó”

Esto fue una señal del universo para mí porque estamos reunidas justo ahora para hacer que las cosas sucedan, si bien Mary Kay ya no está con nosotros nos dejo mucha sabiduría para seguir haciendo que las cosas sucedan.


Ella comenzó su negocio a los 45 años, después de trabajar más de 25 años para compañías de ventas, viendo cómo su talento no era valorado en una industria dirigida por hombres.


Su negocio comenzó como una idea de escribir un libro para ayudar a la mujer en sus negocios, este libro se convirtió en un plan de negocios y ese plan se transformó en un pequeño local con 5 productos de belleza y el sueño de impulsar a las mujeres a transformar sus vidas.


En su libro dice: “Imaginé una compañía en la que cualquier mujer podría ser tan exitosa como deseara ser”.

Puedes ver cómo está proyectando un por qué en su negocio, dónde está dispuesta a servir y compartir abundancia.


Continuó diciendo: “Las puertas estarían abiertas a la oportunidad para mujeres que estuvieran dispuestas a pagar el precio y tuvieran la valentía de soñar”

Esto es tan real porque puedes ser una gran soñadora pero para manifestar el negocio de tus sueños necesitas valentía y disciplina.


Ella sacó adelante a sus hijos luego de que su esposo regresara de la guerra y le pidiera el divorcio, toda su vida trabajó en las ventas acompañada de su entusiasmo.


Así Mary Kay nació como un modelo de negocios de venta directa creando redes de distribución, mujeres empoderando mujeres, creando abundancia todas juntas, hoy es un negocio con presencia en más de 40 países, este gran negocio nació del amor y el entusiasmo y sólo con 5 mil dólares.


Sé que te estás preguntando ¿qué hizo que ese negocio fuera tan exitoso?

Mary Kay decidió enfocarse solo en tres cosas “primero Dios, segundo mi familia, tercero mi carrera”.


Fíjate cómo no puso 50 cosas en su lista y como puso a su espiritualidad en primer lugar, ella entendió que la conexión con un ser superior te mantiene en equilibrio, te da energía y te muestra los caminos por donde necesitas fluir, en segundo lugar puso su conexión con sus seres amados en esta tierra y el tercero fíjate bien que no dice “mi negocio” dice “mi carrera”, aquí tuvo un muy buen enfoque porque una carrera exitosa no depende de tu negocio, depende de el plan de aprendizaje que tienes para ti.


Yo amo ser empresaria, lo mejor de todo esto es que todos los días estoy estudiando y aprendiendo cosas nuevas, que me interesan y que además puedo compartir contigo.

Se me pone chinita la piel y me dan ganas de llorar de la emoción.


Cada vez que pienses que estás envejeciendo o que estás en un trabajo donde no te valoran o que no tienes el dinero suficiente para comenzar, recuerda que Mary Kay uso esas cosas para generar abundancia y no permitió que su mente la saboteara, todo lo contrario hizo que las cosas sucedieran hasta su último respiro.


Repite conmigo: Voy a hacer que las cosas sucedan hasta mi último respiro.

Muchas gracias por llegar al final de este blog, este camino no ha sido fácil pero sí muy hermoso, si te gustó, por favor compártelo, eso me ayuda a seguir creando contenido para ti.


Recuerda que en mis redes sociales estoy haciendo contento gratuito toda la semana para ti y si estás lista para dar el siguiente paso y acelerar tu negocio tengo asesorías de negocios donde en 90 minutos tú y yo podemos hacer que las cosas sucedan, puedes reservar la sesión en el WhatsApp que te dejo en la descripción del video.


Empodérate y haz que las cosas sucedan.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

YO HAGO QUE LAS COSAS SUCEDAN

Suscríbete para recibir recursos, noticias y promociones.

  • Canal de Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest

© 2023 por Daydee.