Decretos de una mujer poderosa y abundante

Actualizado: ene 16

Todos estos días he estado pensando ¿cuáles serán mis decretos para el 2020? y ¿cómo mis decretos pueden ayudar a mi tribu para que sigamos creciendo todos juntos?

El 2019 fue en verdad especial y sé que todo sucedió gracias a que marque una meta clara y con ella los decretos y las palabras que sabía me darían fuerza en ese momento, las palabras del 2019 fueron TRASCENDENCIA, EVOLUCIÓN Y ABUNDANCIA.

Esas palabras resonaron en mi corazón y las guarde durante todo el año pasado, si quieres ver esos decretos el video está aquí: https://youtu.be/QFKu7Y3kejQ

Con esto no quiero decirte que fue un año fácil o que todo fue miel sobre hojuelas, pase por procesos duros, lloré y también me desanime, así que volver a mis decretos me ayudaba a centrarme de nuevo en el camino y andarlo, como dicen sin prisa pero sin pausa.

Si quieres un resumen en una palabra de mi 2019 diría que fue un año PODEROSO y fue así por que no solté mis sueños ni mis decretos.

Así que vamos a nuestras palabras poderosas que nos acompañaran en este 2020, vamos a seguir siendo poderosas, generadoras y haciendo que las cosas sucedan en plenitud y abundancia.

Nuestras tres palabras son CLARIDAD, FE Y ESPERANZA.

Deseo que podamos ver con claridad el camino que debemos de andar, que no haya ninguna duda y que nuestro corazón pueda estar en armonía con nuestra mente.

Que podamos sentir en cada una de nuestras desiciones y nuestros actos una fe cautivadora y con la plena confianza de que las cosas van a suceder.

Que dejemos de poner atención en las cosas que nos distraen y nos deprimen y continuemos con la esperanza de que todo en esta vida coopera para nuestro bienestar.

Dicho esto vamos a los decretos.


  • Yo soy poderosa, tengo el conocimiento, la valentía, la sabiduría para hacer que las cosas sucedan, en mi vida frecuentemente suceden cosas maravillosas.

  • Yo soy amor, el amor más grande, prospero y eterno es el mío para misma. Cuando me amo los que están a mi alrededor me aman.

  • Yo soy claridad, me comunico de manera clara, asertiva y transparente pido lo que quiero y necesito en transparencia y armonía.

  • Yo soy luz, la luz irradia desde mi interior, así que caminar en la sombra es perfectamente posible, ilumino mi camino y el camino de los que me rodean.

  • Yo soy abundancia, la abundancia se manifiesta en todas las áreas de mi vida de manera inagotable e infinita.

  • Yo soy creadora, me doy cuenta de las limitaciones pero no les doy mi atención, por que yo puedo crear cosas buenas y maravillosas de la nada.

  • Yo soy segura, la seguridad es más poderosa que el optimismo, a donde yo llego las cosas suceden.

  • Yo soy amable conmigo misma, cuando aprendo, cuando descubro algo nuevo. Soy amable con los procesos de mi vida y soy amable con los que me rodean.

  • Yo soy una líder, acepto y abrazo el don de liderazgo que la vida me entrego y lo uso de manera sabía para impulsar mis propósitos y los de las personas que me rodean.

  • Yo soy dueña de mi tiempo, administro mi tiempo de manera inteligente para hacer mis sueños realidad. Mi mejor momento es ahora.

  • Yo soy sensible, puedo percibir la energía, las emociones y la espiritualidad que hay en cada momento. Amo mi sensibilidad, mi sensibilidad me vuelve poderosa.

  • Yo soy tranquilidad, puedo ver cómo mis sueños y proyectos se vuelven realidad en armonía.

  • Yo soy una conquistadora, las metas que me propongo las logro llenas de paz y amor.

Con todo mi corazón deseo que estos decretos resuenen en tu vida y los abraces durante todo el año, es hermoso llegar a diciembre y sentirte orgullosa de todo tu trabajo y de todo el poder que utilizaste para cumplir tus sueños.

Esto que estoy compartiendo contigo lo escribí a mediados de diciembre del 2019 y en verdad me siento orgullosa de todo lo que construí ese año.

Y sé que andar el camino no es fácil, para caminar constantemente tienes que luchar con la percepción que los demás tienen de ti y también tienes que luchar con la percepción que tienes de ti misma, es todo un reto, pero vale la pena.

Te voy a dejar el audio gratuito que puedes descargar para que estos decretos te acompañen todo el año: descarga aquí 



Este es el video que grabe para ti con todos los decretos:


Empodérate y haz que las cosas sucedan.

70 vistas

YO HAGO QUE LAS COSAS SUCEDAN

Suscríbete para recibir recursos, noticias y promociones.

  • Canal de Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
Whats.png

55 30 59 13 43 

© 2023 por Daydee.