top of page

Decretos 2021

El 2020 fue un año pandémico, lleno de crisis, pérdidas emocionales y económicas, con catástrofes naturales y eventos que nunca hubiéramos imaginado, y sabes qué es lo mejor de todo, aún estamos aquí.


Que bendición poder escucharnos, abrazarnos a la distancia y poder decretar cómo queremos que sea nuestro 2021.


Los decretos del 2020 los hice en la playa de Huatulco y me sostuvieron de manera poderosa durante todo el año, espero con todo mi corazón que a ti también.


Este año serán en casa porque en este momento tengo COVID, eso quiere decir que no puedo salir de casa pero me siento poderosa, amada y abundante.


Recuerda que tus circunstancias de hoy no determinan tu futuro.

Siempre los empiezo a escribir dos meses antes de compartirlos contigo, así que van llenos de poder y abundancia para empoderarnos juntas y hacer que las cosas sucedan.



Escúchalo todos los días y repítelo en voz alta, recuerda que con tu voz materializas la energía.


Declaro que las palabras dichas a continuación son en nuestro más alto bienestar.


1. Tengo el poder de sostener todos los proyectos que me propongo.


2. Yo decido usar mi voz, mi poder y mi energía para generar abundancia desde mi interior y proyectarla a todas las personas con las que tengo contacto.


3. Soy imparable, mi energía esta enfocada, es clara y dirigida a mis objetivos.


4. La energía toma forma con cada palabra que sale de mi boca, tengo el poder de materializar mis sueños en este plano, aquí y ahora.


5. Mis palabras, actos y pensamientos están alineados con las energías del amor y la abundancia.


6. Soy consciente del poder de mi voz, así que la uso con sabiduría, amor y respeto.


7. Me doy permiso de ser feliz, soy merecedora de todo lo que mi corazón desea y soy perfectamente capaz de crear un universo lleno de expansión, amor y abundancia, en mí ya están todas las herramientas que necesito.


8. Tengo confianza plena en mí, cada vez que dudo de mi misma, confío en mi intuición, ella nunca se equivoca y siempre me guiará por el camino correcto.


9. Mi propósito de vida está alineado con el propósito de mi negocio, a través de mi negocio genero abundancia para mí, mi familia, mis colaboradores y mis clientes.


10. Soy plena, tengo todo lo que necesito, las puertas se abren conforme voy caminando hacia ellas, mi vida, mi talento y mi abundancia están en constante expansión.


11. Vivo en un universo de posibilidades infinitas, la crisis, las noticias y el miedo colectivo no forman parte de mi círculo energético, lo veo a mi alrededor pero a mi no me toca.


12. El amor más grande que tengo en mi vida es el mío para mi misma, prometo amarme, respetarme y cuidarme todos los días de mi vida. La relación más importante que tengo es conmigo misma.


13. Soy poderosa, yo hago que las cosas sucedan e inspiro a los demás a que hagan lo mismo.


14. Cuando construyo algo nuevo lo cuido, concentro toda mi energía, poder y sabiduría para que prospere.


15. Yo soy luz, hago que todos mis caminos brillen.


16. Yo soy abundancia, la abundancia se manifiesta en mí de manera inagotable, infinita y abrumadora, la abundancia se manifiesta en mis finanzas, en el amor, en mi familia y mis negocios.


17. Yo soy una conquistadora, soy una generadora, tengo el poder de creación y tengo el poder para hacer crecer y expandir esos proyectos.


Recuerda que la seguridad es más poderosa que el optimismo, y el mejor momento para comenzar es ahora.


Escúchalo todas las veces que necesites reafirmarte, cuando tú eres poderosa, eres expansiva, abundante y trasmites esa abundancia a todos los que te rodean.


Empodérate y haz que las cosas sucedan.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page