COACHING DE NEGOCIOS
SESIONES
Recuerdo cuando inicié mi negocio, sentía una gran pasión por crear libretas que permitieran contar historias, contra todo pronóstico creé Daydee y me dí cuenta que ser TALENTOSO o tener alguna HABILIDAD, no es suficiente, incluso John Maxwell tiene un libro al respecto.
"EL TALENTO NUNCA ES SUFICIENTE"
¿Acaso no has visto gente talentosa sin dinero?
Yo sí y es muy triste
¿Cómo alguien tan lleno de talento puede sentirse pobre?
Así que después de 10 años de ser emprendedora y empresaria evolucioné mi negocio para asesorar y acompañar a pequeñas empresas y emprendedores a generar sus negocios abundantes.
Una de las cosas más importantes que aprendí es que un emprendedor es un hombre o una mujer orquesta, (eso quiere decir que tú eres responsable de todo en tu negocio), yo me sentía muy orgullosa de esa característica hasta que me dí cuenta que un empresario no hace eso.
Un empresario exitoso se rodea de personas que lo ayudan a potenciar sus talentos y maximizar sus resultados.
¿POR QUÉ NECESITAS UN
COACH DE NEGOCIOS?
EMPATÍA
Un coach de negocios ya recorrió el camino que tú quieres comenzar, así que sabe cuáles son los obstáculos que estás a punto de encontrar o que ya encontraste y no te permite avanzar.
ENFOQUE
¿Cuántas veces has trabajado sin obtener resultados? Eso es porque no estás haciendo lo importante sino lo urgente, un coach puede ayudarte con una visión clara a hacer las cosas que realmente importan.
OBJETIVIDAD
Te ayuda a marcar un rumbo claro, juntos van a construir o mejorar:
Tu plan de negocios
Tu plan de marketing
Tu plan de crecimiento profesional
Tu plan de crecimiento personal
CONSEJERÍA
Problemas específicos, resultados específicos, un coach te apoya cuando un proceso en tu negocio no funciona.
MOTIVACIÓN
¡Nadie mejor que tu misma para contarte que no puedes y que no eres suficiente! Recuerda que la PEREZA es el miedo a BRILLAR, así que un coach te va a impulsar para lograr tu negocio abundante
TIEMPO
Seguro puedes continuar muchos años como mujer/hombre orquesta pero si quieres tener un negocio próspero, exitoso y abundante en el menor tiempo posible, entonces un coach de negocios siempre es importante dentro de tu plan de negocios.
ENCUENTRA EL COMBO PERFECTO DE SESIONES PARA TI
Tu compra está garantizada y segura, si la primera sesión no te gusta, hacemos una devolución del 100% de tu dinero. Sólo necesitas contactarnos al finalizar la sesión.
Estos son algunos de los comentarios que Diana recibe:
Estas son algunas de las marcas que Diana impulsa actualmente a través de su
despacho de diseño y marketing
ESTAS SESIONES SON PARA TI SI:
Haces cosas muy bonitas pero no las vendes.
Estás cansada de intentar e intentar que tu negocio funcione y no pasa nada.
Sientes que tus clientes no valoran tu trabajo.
Estás dispuesta a concentrar tu atención e intención en tener un negocio abundante.
EMPRENDEDORA COMO TÚ
CAMINA DE LA MANO CON UNA
Y HAZ QUE EL NEGOCIO ABUNDANTE CON EL QUE
SOÑASTE SE VUELVA REALIDAD ESTE 2020
APROVECHA MI EXPERIENCIA COMO EMPRENDEDORA
Como ya te platiqué antes, lancé mi primer negocio de emprendimiento en 2010 Daydee, con esa marca he crecido y evolucionado hasta ahora y la amo con todo mi corazón, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, en 2015 inicié un negocio hermoso lleno de dulces y colores el cual quebró al primer año de operaciones.
Y no me apena ni por un segundo decir que quebró, yo necesitaba pasar por ese proceso para convertirme en la empresaria que soy ahora, así mi frase favorita: "a veces se gana y a veces se aprende" cobró vida.
En apariencia, en ese momento perdí dinero, tiempo y esfuerzo. Lloré mucho, pero cuando aprendí que la pérdida no existe, me di cuenta que había fallado y me permití volver a mi camino de emprendedora con más fuerza, más amor y más pasión que antes.
Aprendí que el dinero no es la meta al crear un negocio, la meta es poner tu talento al servicio de las personas que te rodean, cumplir tus propósitos de vida y resultado de eso vivir tus procesos de vida de manera abundante.
Empodérate y haz que las cosas sucedan
¡NOS VEMOS EN TU PRIMERA SESIÓN!